formentera feeling

DESCUENTO FERRY

TRASLADOS

MOTO

COCHE

Fechas
Zona Apartamento
Huéspedes
adultos niños bebes
 
 

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

CASA JESUS

Nuestra Señora de Jesús, Santa Eularia del Rio (Ibiza), Santa Eulalia del Rio
07819 - Illes Balears

Casa de lujo para un total de 6 personas. A tan solo 3 km. de Ibiza ciudad. Con zona de piscina y chillout.

Descripción

Esta esplendida casa adosada se  halla situada en una de las zonas más demandadas  de la isla. A tan sólo 5 min del centro de Jesús en una zona residencial y tranquila. Ibiza ciudad se encuentra a solo 3 km.   El adosado Jesús, totalmente vallado con piscina y jardín, consta de 3 dormitorios dobles  y tres baños, dos de ellos con ducha y uno con bañera. El salón es muy luminoso, dispone de satélite y gran pantalla de TV y da a la zona de la piscina. La cocina, con barra americana está totalmente equipada con lavavajillas, microondas, nevera combi, etc.   La zona de Piscina, que es muy soleada, dispone de tumbonas y sombrillas, así como una decoración muy especial de muebles antiguos.   Decorado con mucho gusto,  y con todas las comodidades  que se pueden pedir, este adosado tiene solo 4 años de antigüedad.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAHOTEL DUQUESA PLAYA

San Lorenzo, 16-18- Santa Eulalia, Ibiza
07840 - Illes Balears

APARTAHOTEL EN SANTA EULALIA CON PISCINA Y A 200 M. DE LA PLAYA

Descripción

Este apartahotel está ubicado en el centro turístico de la ciudad de Santa Eulalia. A 100 metros podrá encontrar comercios, tiendas, restaurantes, bares y discotecas y a 200 metros la playa. A sólo 300 metros hay una parada de transporte público. Este hotel tiene 5 plantas y un total de 32. Cuenta con un hall de entrada, área de recepción abierta las 24 horas del día, servicio de caja fuerte y de cambio de divisa, ascensores, cafetería y sala de televisión. También podrá encontrar un restaurante a la carta climatizado, con sillas altas para los niños. A su disposición estará asimismo el servicio de habitaciones. Las habitaciones tienen un salón-dormitorio con teléfono, TV vía satélite o por cable, cuarto de baño con secador de pelo, cocina pequeña con nevera, así como calefacción central y caja fuerte. Los apartamentos cuentan con una habitación adicional. Todas las habitaciones tienen suelo de baldosas. La limpieza final después de cada estancia está incluida. A su disposición tendrá una piscina con bar y un a terraza con tumbonas y sombrillas. Se ofrece todas las mañanas desayuno. A la hora del almuerzo y de la cena podrá elegir un menú a la carta o un menú. Instalaciones y servicios Incluye: Recepción 24h, Cobertura teléfonos móviles, Servicio de habitaciones, Aire acondicionado en zonas comunes, Caja fuerte, Cambio de moneda, Ascensor, Terraza Solarium No incluye: Accesible para minusválidos, Aparcamiento, Garaje Mascotas No se admiten mascotas Comidas DesayunoAlmuerzo a la cartaAlmuerzo de menúCena a la cartaCena de menú a elegir Restauración CafeteríaBarSnack / Bar junto piscinaRestaurante Entretenimiento TumbonasSombrillas Distancia Distancia Playa 200 mts

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

VILLA LOS NARANJOS

CALA LLONGA (IBIZA), Ibiza
07700 - Illes Balears

Casa cerca de Santa Eulalia, a menos de 1 km. de la playaMáximo 6 personasPiscinaEn plena naturaleza

Descripción

Los Naranjos es una bonita casa en Cala Llonga, en el municipio de Santa Eulalia. Es una casa tranquila, rodeada de naranjos y cerca de la playa de Cala Llonga.La casa consta de una sala de estar con chimenea, TV, música y DVD. Una cocina totalmente equipada con vitrocerámica, microondas, lavavajillas, lavadora, etc.En la planta baja también hay 2 dormitorios, ambos con 2 camas individuales, que comparten un baño con bañera.En la primera planta se encuentra el dormitorio principal con cama de matrimonio y baño en suite con ducha.La piscina está equipada con hamacas y sombrillas, así como una barbacoa de obra.Perfecto para una estancia relajada, con la familia, mucho sol y muy cerca de la playa.Limpieza completa cada 7 noches, con cambio de sábanas y toallasLicencia turística: ETV-1251-ECaracterísticas del alojamientoDormitorios: 3Capacidad: 61 cama doble, 4 camas individualesBaños:1 baño con bañera, 1 baño con duchaVistas:A la playa, a la piscina, al jardín, a la montañaGeneral:Esta casa dispone de piscina privada (10.00X4.00), televisión, televisión por satélite, jardín, mobiliario de jardín, plancha, chimenea, barbacoa, radio, terraza, terreno vallado, caja fuerte, balcón, exprimidor, hervidor de agua, secador de pelo, acceso a internet (Wi-fi), nevera, congelador, lavadora, lavavajillas, cafetera, FRYER, tostador, vajilla, utensilios de cocina, microondas, horno...Distancias:PlayaFianza (reembolsable):.  Importe: 1.000,00€. Forma de pago: Pago con tarjeta de crédito. A pagar a la llegadaPolítica de cancelación- Desde la fecha de la reserva hasta 60 días antes de la entrada: cancelación gratuita.- Entre 59 días y 30 días antes de la entrada: 30% del importe total de la estancia.- Entre 29 días y 15 días antes de la entrada: 70% del importe total de la estancia.- 14 días antes de la entrada: importe total de la estancia.- En caso de no presentarse (No show): importe total de la estancia.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad