formentera feeling

DESCUENTO FERRY

TRASLADOS

MOTO

COCHE

Fechas
Zona Apartamento
Huéspedes
adultos niños bebes
 
 

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

ESTUDIO ES CARNATGE

Carretera a La Mola km.9,100 entre San Ferran y Es Caló Nº lic.VTV-0001-EIF , Formentera
07872 - Illes Balears

Estudio en Es Carnatge para dos personas a 2km. de Es Caló y a 1km. de la playa de Mitjorm.

Descripción

Situación: En una posición aislada de la zona de Es Carnatge. A unos 2 km. del pequeño pueblo turístico de Es Caló y a un 1 Km. de la playa de Mitjorm. Estudio de una habitación doble con capidad máxima para 2 personas. Servicios: Aire acondicionadoArmario guardarropaBaño con duchaCampana extractoraCocina totalmente equipadaLavadoraLavavajillasMesilla nocheSecador de peloTerrazaTV Limpieza y cambio de sábanas semanal, toallas dos veces por semana.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

CASA PRIMAVERA

Ctra. La Savina - La Mola km. 7,5 Es Carnatge Nº LIC. ET 3842, Formentera
07872 - Illes Balears

Casa Para 12 personas en Es Carnatge

Descripción

Situada en zona tranquila ES CARNATGE. En km 7,50 carretera a LA MOLACon buenas vistas A la molaSon dos casas anexasCASA  1  con cocinabañohabitación de matrimoniohabitación para 2 en literasalón con sofa camaTerraza delantera con porcheMáximo 5 personasSe une una casa con otra  por terraza interna.CASA 2Cocina2 bañosSalon3 habitaciones---1 matrimonio y 2 con camas individualesEn una habitación hay una tercera cama para niñoMáximo 6 personas, posibilidad de 1 niño más en supletoria en el dormitorio de matrimonio.WI-FIBarbacoaGas butano en cocina y agua caliente.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS LOS OLIVOS

Carretera La Savina-La Mola Km. 9 - ES CARNATGE, Formentera
07871 - Illes Balears

Bungalows tranquilos y en plena naturaleza ideales para visitar toda la isla.

Descripción

Acogedor complejo situado en una posición aislada y tranquila de Es Carnatge (km 9), a tan solo 2 km de la playa de Migjorn y a 3 km de San Ferran. 8 apartamentos de 1 dormitorio y dormitorio + altillo (para 5 personas) equipados con salón comedor, cocina, A/C, TV, baño completo y terraza. Servicios: parking, limpieza y cambio de sabanas semanal y toallas 2 veces por semana.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad