formentera feeling

DESCUENTO FERRY

TRASLADOS

MOTO

COCHE

Fechas
Zona Apartamento
Huéspedes
adultos niños bebes
 
 

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

HOSTAL ES PI

C/ Camino de Simonet 1, Playa Mitjorm (Formentera), Formentera
07871 - Illes Balears

Hostal situado a pocos metros de la playa de Migjorn.

Descripción

Ubicación: este hostal de gestión familiar está a unos metros de la playa en la localidad de Playa Migjorn, en la isla de Formentera. Cuenta con su propia piscina exterior y aparcamiento gratis.   Habitaciones: las habitaciones están equipadas con calefacción, aire acondicionado, TV y caja fuerte. Hay también balcones privados.   Servicios: podrá relajarse en el bar y en la terraza exterior. En recepción hay servicio de alquiler de bicicletas y coches. Buena comunicación en transporte público con paradas de autobús cercanas.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APTO. SOL Y LUNA

, Formentera
- Illes Balears

Apartamento para 7 personas

Descripción

Apartamento situado en playa Mitjorm, zona san francisco ES MAL PAS... a 500 m playa zona PELAYO- SOL Y LUNA- TORRES... APTO EN PLANTA BAJA CON   3HAB 1 DOBLE MATRIMONIAL 1 TRIPLE 1 DOBLE 1 BAÑO COCINA COMPLETA SALON TERRAZA   CAPACIDAD 7 PERSONAS   PISCINA COMUNITARIA PARA 6 APARTAMENTOS  

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS BARBAROJA

CA MARI - PLAYA MIGJORN, Formentera
07860 - Illes Balears

Apartamentos en Ca Mari para máximo 3 personas con piscina.

Descripción

Apartamentos Barbarroja es un complejo vacacional de 12 apartamentos divididos en planta baja y primera planta. Permiten alojar cómodamente a un máximo de 3 personas. Se sitúan a 100 metros de la urbanización de Ca Marí, una tranquila zona turística de la isla, a una distancia de 300 metros de la Playa de Migjorn: a tan solo tres minutos a pie se accede a la bonita playa de Ca Marí. Los apartamentos están formados por una amplia sala de estar amueblada con un cómodo sofá-cama de una plaza y mesa central. Tienen aire acondicionado, TV y conexión internet Wifi. La cocina está integrada en el salón, es muy funcional y equipada con lo necesario para pasar una estancia vacacional: nevera, cocina con horno de gas butano y enseres y utensilios de cocina. Tienen una habitación doble con dos camas individuales. La habitación es muy luminosa, con una cuidada decoración, creando un ambiente acogedor y elegante. Disponen de un baño equipado con ducha y terraza privada con mobiliario exterior. El complejo de apartamentos tiene una piscina comunitaria, con zona de niños, que proporciona el toque refrescante a los calurosos días de verano en la isla, como alternativa a las bellísimas playas de Formentera. La zona solárium cuenta con hamacas exteriores alrededor de la piscina, formando una atmósfera estupenda para dejar pasar las horas junto a un buen libro o simplemente relajarse contemplando los días de sol y la calma de Formentera. Hay un servicio de restaurante dentro del complejo en Restaurante Barbarroja, que ofrece una carta de cocina tradicional basada en los sabores típicos de Formentera. El restaurante dispone de una amplia zona interior y una bonita terraza exterior al lado de la piscina. El acceso a los apartamentos por carretera es sencillo siguiendo los desvíos hacia Ca Marí. En Ca Marí encontramos un gran número servicios turísticos: bares y restaurantes de calidad para disfrutar en compañía de amigos y familiares, tiendas de souvenirs, supermercados, alquiler de vehículos y alquileres para la práctica de deportes acuáticos. El pueblo más cercano es Sant Ferran de Ses Roques, situado a 2,5 Km de los apartamentos (3 minutos en coche o moto). Desde el puerto y una vez pasado Sant Francesc, Sant Ferran es el pueblo de paso obligado para ir a La Mola o a Es Pujols. Es un pueblo que ofrece gran variedad de servicios: comercios de todo tipo, tiendas de moda, souvenirs, bancos, bares y restaurantes. Sant Ferran tiene una variada oferta de ocio nocturno, y conserva locales con un auténtico ambiente hippie que no han cambiado con el curso de tiempo. En la plaza del pueblo se organizan actuaciones de música en directo todos los viernes, que amenizan las noches de verano en una atmósfera tranquila y festiva para el disfrute de residentes y viajeros.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

CASITA MARIN

MIGJORN PLAYA, Formentera
- Illes Balears

Casita para máximo 4 personas en zona tranquila y a tan solo 1 km. de la maravillosa playa de Migjorn.

Descripción

Situada en el km. 7 de la carretera que va de La Savina a La MolaAproximadamente a 1 Km. de playa mitjorm. Casa independiente en zona tranquila Descripción: 1 Habitación Salón con 2 sofás cama independientes de madera Cocina Baño TV Parabólica Agua dulce Terraza Capacidad: Capacidad máxima para 4 personas.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS DUNAS

Carretera de la Mola km. 11 - Playa Arenals(Migjorn) Calle des Arenals, 4461 LIC.APM715, Formentera
07872 - Illes Balears

Situado a tan solo 200 m. en la Playa del Arenal - Migjorn (una de las mejores de la isla).Pequeño complejo de 8 apartamentos en plena naturaleza para disfrutar de la isla en toda su esencia.Cerca de restaurantes de playa.

Descripción

Complejo de estudios y apartamentos en zona muy tranquila y en plena naturaleza.Estudios: Cama de matrimonimo o 2 camas, pequeña cocina abierta, baño con ducha, terraza.Apartamentos: habitación doble, habitación individual, sala con 2 sofás cama de madera independientes, cocina, baño con ducha, terrazaEl día de salida podemos ofreceros ducha y guardamaletas hasta la hora de su viaje (es necesario solicitarlo)

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS PINOS PLAYA

Ctra. La Savina-La Mola Km. 11 - Playa Arenal, Formentera
07871 - Illes Balears

Apartamentos Pinos Playa se sitúa en el Km 11 de Playa Migjorn, accediendo por el desvío hacia Playa Es Arenals.Su ubicación es excepcional: a tan solo 150 metros de la maravillosa playa de Es Arenals (3 minutos a pie).

Descripción

Es un acogedor complejo turístico de 8 apartamentos formado por un edificio con apartamentos situados en planta baja y en primera planta. El complejo está rodeado de pinos, en total armonía con la naturaleza del entorno. Los apartamentos tienen una decoración sencilla y funcional, son cómodos y confortables, y están bien equipados para estancias vacacionales, permitiendo alojar cómodamente a un máximo de 3 personas. Todos ellos están formados por una amplia sala de estar amueblada con un cómodo sofá-cama de una plaza y mesa central, tienen aire acondicionado y TV. La cocina está integrada en el salón, es muy funcional y totalmente equipada con lo necesario para pasar una estancia vacacional: nevera, microondas y enseres y utensilios de cocina. Los apartamentos tienen una habitación doble con dos camas individuales, así como un baño equipado con bañera o ducha. Disponen de terraza privada con mobiliario exterior y con unas bonitas vistas al campo, ideal para disfrutar de comidas al aire libre.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS AGUAMAR

CA MARI - PLAYA MIGJORN, Formentera
- Illes Balears

Estudios y apartamentos cerca de la maravillosa playa de Migjorn y con piscina.

Descripción

Emplazamiento: Los Apartamentos Aguamar se encuentran en una zona tranquila y rodeada de naturaleza en la zona de Mitjorn, a 5 minutos andando de la playa y a 7 Km de es Pujols.  Estancias: El complejo de reciente construcción y modernamente equipado se compone de 14 unidades, repartidas entre 12 apartamentos de un dormitorio en los que se pueden acomodar a 3 personas, y 2 estudios en los que se pueden acomodar a 2 personas. Todas las unidades disponen de cocina, baño/ducha y una pequeña terraza.  Otros servicios: El complejo consta de una piscina con sombrillas y tumbonas y barbacoa comunitario. La limpieza y el cambio de sábanas se realiza una vez a la semana, mientras que el cambio de toallas se realiza dos veces por semana. Restaurante y bar a 300 m. No se aceptan tarjetas de crédito ni animales.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

HOSTAL MAYSI

PLAYA ARENAL (MIGJORN) - FORMENTERA, Formentera
07872 - Illes Balears

Hotel en primera línea de mar con piscina. MEDIA PENSION

Descripción

Emplazamiento: Hostal Maysi Formentera, se encuentra a primera línea de mar, en la playa de  Migjorn, en un lugar privilegiado y tranquilo. El centro urbano más cercano  Es Calo a 2 Km., el mercadillo hippy de La Mola está a 4 Km. y el puerto de La Savina a 12 Km. Estancias: El hostal Maysi, consta de 25 habitaciones. Equipadas con baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte con cargo, teléfono y balcón o terraza, la mayoría con vista al mar. Otros Servicios: Piscina, bar, cafetería, restaurante buffet, reopción, parque infantil, jardín con terraza y hamacas con sombrillas, alquiler bicicletas, billar y limpieza y toallas incluidos. Alrededores disponibles supermercados y restaurantes.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS VOGAMARI

PLAYA MIGJORN - FORMENTERA, Formentera
07872 - Illes Balears

Bungalows a 150 mts. de la maravillosa playa de Migjorn

Descripción

- 13 Bungalows de una habitación y 2 apartamentos en la primera planta. - Zona muy tranquila de la playa Migjorn. - Propiedades espaciosas, ya que todas cuentan con una habitación independiente. - Las propiedades tienen su propia terraza. - Atmósfera única y especial. - Bungalows con un dormitorio, con un salón-comedor con sofá cama, cocina, baño y terraza). - Totalmente equipada de todo lo que usted pudiera necesitar. - Un máximo de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. - Se proporcionan sábanas y toallas de baño limpias con regularidad. - Muy limpias y bien organizadas. - 150 metros de la playa. - Aire acondicionado. - El restaurante Voga Mari está cerca. Alojamiento Todos tienen las mismas dimensiones, pero al tener algunos de ellos menos vistas al mar y estar también más cerca de la senda de acceso, los hemos clasificado en tres categorías, con variación de precio para marcar las diferencias. El Bungalow Confort Confortable bungalow con vista al mar restringida o nula, o situado cerca de la senda de acceso. El Bungalow Confort Plus Bungalow igualmente confortable, con vistas al mar y no cercano a la senda. Apartamento Premium Apartamento tipo ático en la planta superior, con una amplia terraza, desde la cual se puede disfrutar de una vista panorámica de las dunas y del mar. Sólo disponemos de dos de éstos apartamentos, y están amueblados y equipados para poder disfrutar de mayor confort y así convertirlos en el sitio ideal para disfrutar de la Luna de Miel o de unas vacaciones en las que celebrar algo especial. Opción Desayuno o Cena El magnífico Restaurante Voga Mari ofrece la posibilidad de cenar y desayunar a un precio especial para nuestros huéspedes. La Opción Desayuno debe ser seleccionada y pagada anteriormente a la llegada y es una opción que debe extenderse a todo el periodo de sus vacaciones. El precio es de 6 euros / persona / día. La Opción Cena se puede seleccionar para cualquier cantidad de cenas e incluye también el Restaurante Pequeña isla en La Mola. El precio es de 26 euros / persona.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

INSOTEL CLUB MARYLAND

Playa Migjorn, s/n. , Formentera
07872 - Illes Balears

CLUB RESORT EN TODO INCLUIDO A PIE DE PLAYA MIJGORN

Descripción

SITUACIÓN: En la magnífica Playa de Migjorn en Formentera, les ofrecemos un espléndido Club de Vacaciones ideal para familias, parejas y amigos. El Club con bungalows de estilo típicamente mediterráneo, se encuentra en un maravilloso bosque de pinos. Servicio regular de autobús disponible.   HABITACIÓN DOBLE: dispone de cama de matrimonio, ventilador, teléfono, TV satélite, microondas, frigorífico, cuarto de baño completo y balcón o terraza.   BUNGALOWS: amplios y cómodos para 2-4 personas compuestos de: dormitorio independiente con ventilador, sala de estar con sofá cama y ventilador, teléfono, TV satélite,  microondas, frigorífico, cuarto de baño completo y balcón o terraza.   SERVICIOS: Recepción, servicio de conserjería multilingüe, cambio de divisa, se aceptan principales tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, EuroCard, American Express, Diners Club), conexión a internet vía WIFI en recepción, zona de bar y zona de piscina, 2 bares y 1 restaurante, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, discoteca, parque infantil, supermercado, boutique, servicio médico, servicio de alquiler de motos y coches. El hotel pone a su disposición como único medio de pago en las instalaciones y servicios del hotel, la tarjeta Insotel Card, la cual se solicita en recepción.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad