formentera feeling

DESCUENTO FERRY

TRASLADOS

MOTO

COCHE

Fechas
Zona Apartamento
Huéspedes
adultos niños bebes
 
 

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

HOSTAL ENTRE PINOS

Ctra. La Mola, Km 12,3 - Es Caló (Formentera), Formentera
07872 - Illes Balears

Hostal a unos 600m. del pueblo de Es Caló, y aproximadamente, a 1km. de la playa de Mitjorn.

Descripción

Situación: A unos 600 m. del pueblo de Es Caló, y aproximadamente a 1km. de la playa de Mitjorn. Habitaciones: Todas las habitaciones están equipadas con: baño o ducha, T.V. sat, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad (alquiler) y terraza o balcón. Servicios: Recepción, bar- cafetería, restaurante buffet, salón T.V. sat, piscina y ascensor.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS PINOMAR

Es Calo (Formentera), Formentera
- Illes Balears

Complejo rural

Descripción

Los apartamentos del Pinomar están situados en la tranquila localidad costera de Es Caló, en Formentera, y cuentan con terraza privada. El mar Mediterráneo se encuentra a 200 metros. Los apartamentos gozan de vistas al pinar y disponen de 1 o 2 habitaciones, 1 baño, muebles funcionales, zona de cocina con nevera y utensilios y sala de estar con sofá y zona de comedor. El Pinomar ofrece servicios de alquiler de coches y de traslado por un suplemento, así como aparcamiento gratuito. El establecimiento está a 500 metros de varios bares y restaurantes y de un supermercado. El puerto de La Savina queda a unos 15 minutos en coche

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

CAVALL DE LLEVANT

Carrer Francesc d?Aragó, 37 - Es Calo Formentera nº lic.ETV-20839 ETV-20840 ETV-20841 ETV-20347 ETV-20411 , Formentera
07872 - Illes Balears

Cavall de Llevant es la solución perfecta para todo aquél que busque escapar de zonas masificadas de turismo y quiera disfrutar de una atmósfera tranquila en un entorno natural en Formentera.

Descripción

Cavall de Llevant es la solución perfecta para todo aquél que busque escapar de zonas masificadas de turismo y quiera disfrutar de una atmósfera tranquila en un entorno natural en Formentera.En un paseo por el margen de la carretera, a tan solo 150 metros, encontrarás la playa de Ses Platgetes, inolvidable por el color cristalino de sus aguas.Si decides alojarte en este apartamento de Formentera, estarás a orillas del agua y a menos de 15 minutos en coche de Es Pujols. Se sitúa en Es Caló, pequeño pueblo al pie de la montaña de La Mola. Es Caló tiene un ambiente marinero puesto que está ubicado junto a un puerto natural donde los pescadores amarran sus barcas, rodeado de bosque y pequeñas playas.En Es Caló podrás disfrutar de todos los servicios necesarios: restaurantes que ofrecen buen pescado y gastronomía típica de Formentera, supermercados, farmacia, tiendas de souvenirs y kiosko, con unas increíbles vistas al mar y a la pequeña meseta de La Mola.Cavall de Llevant es un complejo de apartamentos con una decoración moderna y elegante y con un estilo típicamente isleño: paredes blancas, muebles de madera y algunos toques decorativos de color. Son apartamentos que ofrecen un mobiliario de gran calidad, son cómodos y confortables.Los apartamentos se distribuyen en un único edificio dividido en dos plantas. Cada apartamento dispone de una amplia y bonita terraza privada (la mayoría de apartamentos con vistas al mar). Además, están equipadas con mobiliario exterior, donde poder disfrutar de inolvidables atardeceres con los últimos rayos de sol.Todos los apartamentos están formados por una confortable sala de estar amueblada con un cómodo sofá y mesa central. La cocina está integrada en el salón, es muy funcional y totalmente equipada con nevera, microondas y enseres y utensilios de cocina.Los apartamentos tienen una habitación doble con dos camas individuales o con una cama matrimonial, según disponibilidad, así como un moderno baño equipado con ducha y lavadora.Los apartamentos son muy espaciosos y luminosos, permitiendo alojar cómodamente a 2 adultos.Disponen de aire acondicionado, TV con canales vía satélite y conexión WIFI gratuita. El complejo de apartamentos cuenta con un parking comunitario privado. Sobre este precio se añadirá un cargo obligatorio de 60 EUR por el servicio de sábanas, toallas y limpieza final del alojamiento. Este cargo incluye el cambio de toallas en reservas superiores a 4 noches de estancia y el cambio de sábanas en reservas superiores a 8 noches de estancia. El día de llegada se solicitará una fianza de 200 EUR, que será devuelta el día de salida al verificar que el alojamiento haya sido dejado en buenas condiciones.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

VIVIENDAS TURISTICAS MARIANO BARBER

En el centro de Es Caló Nº LIC.VTV-0047-EIF, Formentera
07872 - Illes Balears

Apartamentos y estudios en Es Caló para dos y cuatro personas a 200m. de la playa. 

Descripción

Situación: En el centro del pequeño núcleo turístico de Es Caló. A unos 25 m. del mar y 200 m. de la playa.   Habitaciones: Estudios y apartamentos (de un dormitorio) equipados con: cocina, baño o ducha y terraza.   Servicios: Limpieza y cambio de sábanas semanal, toallas dos veces por semana.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS ESCANDELL

Lugar Venda de Ses Clotades, 1114 - Es Caló (Formentera), Formentera
07872 - Illes Balears

Apartamentos en la zona de Es Caló para dos y cinco personas a 200m. de la playa y a 500m. de la ciudad de Es Caló.

Descripción

Grupo de ocho aptos. Cada apartamento consta de dos habitaciones dobles, baño con ducha, cocina (horno o microondas), salón comedor con sofá-cama y terraza. Tienen barbacoa comunitaria, a unos 200m. De la playa y a 500m. del núcleo de Es Caló.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS LOS OLIVOS

Carretera La Savina-La Mola Km. 9 - ES CARNATGE, Formentera
07871 - Illes Balears

Bungalows tranquilos y en plena naturaleza ideales para visitar toda la isla.

Descripción

Acogedor complejo situado en una posición aislada y tranquila de Es Carnatge (km 9), a tan solo 2 km de la playa de Migjorn y a 3 km de San Ferran. 8 apartamentos de 1 dormitorio y dormitorio + altillo (para 5 personas) equipados con salón comedor, cocina, A/C, TV, baño completo y terraza. Servicios: parking, limpieza y cambio de sabanas semanal y toallas 2 veces por semana.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS GAVIOTA

CARRETERA LA SAVINA- LA MOLA KM. 12,5 - ES CALO Nº LIC. APM-252, Formentera
07860 - Illes Balears

APARTAMENTOS GAVIOTA solo adultos es un edificio con 12 sencillos apartamentos, situado en una zona tranquila de Formentera.A sólo unos metros del edificio, encontrarás una pequeña cala de fácil acceso —protegida por acantilados— para que puedas disfrutar del baño en el mar Mediterráneo, a tu aire...

Descripción

Solo adultosLa Gaviota se encuentra frente a la playa, a las afueras del pueblo pesquero de Caló de San Agustín, al noreste de Formentera. Ofrece apartamentos y estudios en un tranquilo entorno costero....en un paisaje tranquilo y familiar —directamente en la orilla del mar. Los apartamentos y estudios de la Gaviota están decorados en un estilo típico playero, con suelos de baldosas, paredes blancas, muebles de madera clara y algunos toques de color. Todos los alojamientos de la Gaviota tienen una cocina con fogón y cafetera y caja fuerte. Los apartamentos y estudios se limpian 2 veces por semana. En Caló de San Agustín, a 10 minutos a pie de la Gaviota, hay una gran variedad de restaurantes y supermercados. La Savina, desde donde salen los ferries a Ibiza y Denia, se encuentra a 15 minutos en coche.Acceso playaParkingRecepciónZona Wi-fiSe admiten mascotas en ocasiones, dependiendo del tamaño y otras características.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS FB BOTGES

CARRETERA LA SAVINA-LA MOLA KM. 12 - ES CALO, Formentera
07860 - Illes Balears

Ses Botges se sitúa a 100 metros de Es Caló de Sant Agustí, pequeño pueblo al pie de la montaña de La Mola. Es Caló tiene un ambiente marinero puesto que está ubicado junto a un puerto natural donde los pescadores amarran sus barcas, rodeado de bosque y pequeñas playas.

Descripción

Ses Botges se compone de tres apartamentos con una capacidad máxima de 3 personas y de dos apartamentos con una capacidad máxima de 4 personas.Los apartamentos para 3 personas tienen 40 metros cuadrados y permiten alojar cómodamente a un máximo de 3 personas. Constan de una sala de estar con un sofá-cama de una plaza y una pequeña cocina funcional integrada en el salón, equipada con utensilios básicos como nevera, cocina de butano y enseres y utensilios de cocina. La habitación doble es espaciosa: dispone de dos camas individuales y un amplio armario. Tienen un cuarto de baño completamente equipado con bañera.Los apartamentos para 4 personas tienen 50 metros cuadrados y permiten alojar cómodamente a un máximo de 4 personas. Constan de una sala de estar con un sofá-cama de una plaza, una pequeña cocina funcional integrada en el salón, equipada con utensilios básicos como nevera, cocina de butano y enseres y utensilios de cocina. Disponen de dos habitaciones espaciosas: una habitación doble con dos camas individuales y una habitación individual. Tienen un cuarto de baño completamente equipado con bañera.Todos los apartamentos constan de una terraza con muebles de jardín y con vistas a la pineda y a la vegetación de la zona, ideal para descansar de los cálidos días de verano en Formentera.Los apartamentos están bien equipados para estancias vacacionales con televisión con TDT, aire acondicionado, caja de seguridad e Internet WIFI.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad