atlanterra

Busca tu alojamiento

Zona
Alojamientos Formentera
Ocupantes
adultos
niños
bebes

Cod. Descuento
Entrada
Salida

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

CASA PINOS

Ctra. Ca Mari, s/n, Formentera
07871 - Illes Balears

Casa para un máximo de 10 persnas a 100 mts. de maravillosa playa de migjorn. Piscina compartida.

Capacidad: 10 Personas
Dormitorios: 1

Lo sentimos, las ventas estan cerradas para las fechas seleccionadas

Descripción

Casa independiente  con anexo a bunggalow. Tiene de 2 plantas, consta de 6 dormitorios (5 de ellos dentro y el 6º fuera en el porche) tiene 4 baños (3 dentro y uno en suite), salón con televisión, cocina totalmente equipada, terraza con mesa, sillas y barbacoa, lavandería con lavadora tabla de planchar plancha. Tiene amplias terrazas para tomar el sol en la parte de arriba.Piscina compartida con el complejo de apartamentos. Pueden utilizar todos los servicios del complejo: restaurante, piscina, parque infantil, …..

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS MIGUEL TORRES

Es Mal Pas - Playa Mitjorn Nº LICENCIA: VTV0023eif, Formentera
07860 - Illes Balears

Apartamentos y estudios a 50 m. de la maravillosa playa de Mitjorn a los mejores precios ideales para pasar unas tranquilas vacaciones.

Capacidad: 5 Personas
Dormitorios: 2

Lo sentimos, las ventas estan cerradas para las fechas seleccionadas

Descripción

Emplazamiento: Situado en la zona de Es Mal Pas, en un entorno natural a 50 m de la playa. A 3 Km de San Francisco Xavier, capital de la isla y 7 Km del puerto de La Savina. Habitaciones: esta urbanización está situada en un terreno rural y la construcción es la base de pequeñas unidades de tres y cuatro bungalows hasta un total de 18 unidades. Entre ellas 11 apartamentos de dos dormitorios dobles, 4 de un dormitorio y 3 estudios. todas las unidades tienen salón comedor con cocina tipo barra americana y 2 camas o sofá cama, baño completo y terraza.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS AGUAMAR

CA MARI - PLAYA MIGJORN, Formentera
- Illes Balears

Estudios y apartamentos cerca de la maravillosa playa de Migjorn y con piscina.

Capacidad: 4 Personas
Dormitorios: 1

Lo sentimos, las ventas estan cerradas para las fechas seleccionadas

Descripción

Emplazamiento: Los Apartamentos Aguamar se encuentran en una zona tranquila y rodeada de naturaleza en la zona de Mitjorn, a pocos minutos de la playa y a 7 Km de es Pujols. Estancias: El complejo de reciente construcción y modernamente equipado se compone de 14 unidades, repartidas entre 12 apartamentos de un dormitorio en los que se pueden acomodar a 3 personas, y 2 estudios en los que se pueden acomodar a 2 personas. Todas las unidades disponen de cocina, baño/ducha y una pequeña terraza.   Otros servicios: El complejo consta de una piscina con sombrillas y tumbonas y barbacoa comunitario. La limpieza y el cambio de sábanas se realiza una vez a la semana, mientras que el cambio de toallas se realiza dos veces por semana. Restaurante y bar a 300 m. No se aceptan tarjetas de crédito ni animales.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

SERVICIOS

alojamiento barcos motos coches excursiones