atlanterra

Busca tu alojamiento

Zona
Alojamientos Formentera
Ocupantes
adultos
niños
bebes

Cod. Descuento
Entrada
Salida

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

APARTAMENTOS BARBAROJA

Apartamento 2/3 personas


Descripción

Apartamentos Barbarroja es un complejo vacacional de 12 apartamentos divididos en planta baja y primera planta. Permiten alojar cómodamente a un máximo de 3 personas.
Se sitúan a 100 metros de la urbanización de Ca Marí, una tranquila zona turística de la isla, a una distancia de 300 metros de la Playa de Migjorn: a tan solo tres minutos a pie se accede a la bonita playa de Ca Marí.
Los apartamentos están formados por una amplia sala de estar amueblada con un cómodo sofá-cama de una plaza y mesa central. Tienen aire acondicionado, TV y conexión internet Wifi. La cocina está integrada en el salón, es muy funcional y equipada con lo necesario para pasar una estancia vacacional: nevera, cocina con horno de gas butano y enseres y utensilios de cocina.
Tienen una habitación doble con dos camas individuales. La habitación es muy luminosa, con una cuidada decoración, creando un ambiente acogedor y elegante.
Disponen de un baño equipado con ducha y terraza privada con mobiliario exterior.

El complejo de apartamentos tiene una piscina comunitaria, con zona de niños, que proporciona el toque refrescante a los calurosos días de verano en la isla, como alternativa a las bellísimas playas de Formentera.
La zona solárium cuenta con hamacas exteriores alrededor de la piscina, formando una atmósfera estupenda para dejar pasar las horas junto a un buen libro o simplemente relajarse contemplando los días de sol y la calma de Formentera.
Hay un servicio de restaurante dentro del complejo en Restaurante Barbarroja, que ofrece una carta de cocina tradicional basada en los sabores típicos de Formentera. El restaurante dispone de una amplia zona interior y una bonita terraza exterior al lado de la piscina.

El acceso a los apartamentos por carretera es sencillo siguiendo los desvíos hacia Ca Marí. En Ca Marí encontramos un gran número servicios turísticos: bares y restaurantes de calidad para disfrutar en compañía de amigos y familiares, tiendas de souvenirs, supermercados, alquiler de vehículos y alquileres para la práctica de deportes acuáticos.

El pueblo más cercano es Sant Ferran de Ses Roques, situado a 2,5 Km de los apartamentos (3 minutos en coche o moto). Desde el puerto y una vez pasado Sant Francesc, Sant Ferran es el pueblo de paso obligado para ir a La Mola o a Es Pujols. Es un pueblo que ofrece gran variedad de servicios: comercios de todo tipo, tiendas de moda, souvenirs, bancos, bares y restaurantes.

Sant Ferran tiene una variada oferta de ocio nocturno, y conserva locales con un auténtico ambiente hippie que no han cambiado con el curso de tiempo. En la plaza del pueblo se organizan actuaciones de música en directo todos los viernes, que amenizan las noches de verano en una atmósfera tranquila y festiva para el disfrute de residentes y viajeros.

Información sobre precios

El precio mostrado incluye el gasto de luz, agua, gas, comunidad e impuestos.

Sobre este precio se añadirá un cargo obligatorio de 60 EUR por el servicio de sábanas, toallas y limpieza final del alojamiento. Este cargo incluye el cambio de toallas en reservas superiores a 4 noches de estancia y el cambio de sábanas en reservas superiores a 8 noches de estancia.

El precio mostrado no incluye servicio de limpieza del alojamiento durante la estancia. Existe la posibilidad de contratarlo a la llegada.

IMPUESTO SOBRE ESTANCIAS EN BALEARES:
se ha establecido un nuevo impuesto que grava las estancias desde el 1 de julio de 2016 (Ley 2/2016 del Impuesto sobre Estancias en Islas Baleares y Decreto 35/2016 por el que se desarrolla la Ley del Impuesto sobre Estancias). El día de llegada se abonará el importe del impuesto que es de 2,20 EUR por persona y noche. Los menores de 16 años están exentos del pago del impuesto.

Depósito de seguridad o Fianza

El día de llegada se solicitará una fianza de 200 EUR, que será devuelta el día de salida al verificar que el alojamiento haya sido dejado en buenas condiciones.

Entradas y salidas

Como norma general las entradas se realizan a partir de las 13:30 H del día de llegada y el alojamiento debe quedar libre antes de las 11:00 H del día de salida.

La entrega de llaves se realiza en nuestra oficina situada en el Puerto de La Savina en el siguiente horario: de 10:00 a 14:30 H y de 17:00 a 20:30 H. Las llegadas fuera del horario de oficina (de las 20:30 a las 23:45 H) únicamente se realizarán con cita y con el pago de un suplemento adicional de 40 EUR. No se efectuarán check-ins más tarde de las 23:45 H.

Apartamento 2/3 personas Apartamento 2/3 personas Apartamento 2/3 personas Apartamento 2/3 personas Apartamento 2/3 personas Apartamento 2/3 personas Apartamento 2/3 personas Apartamento 2/3 personas Apartamento 2/3 personas Apartamento 2/3 personas

Localización




SERVICIOS

alojamiento barcos motos coches excursiones