formentera feeling

DESCUENTO FERRY

TRASLADOS

MOTO

COCHE

Fechas
Zona Apartamento
Huéspedes
adultos niños bebes
 
 

RESERVA SIN RIESGO (Reserva ahora y cancela sin gastos)

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

CASA CHARCA

SAN JOSE, Ibiza
- Illes Balears

CASA CON PISCINA Y JACUZZI PARA 8 PERSONAS

Descripción

Casa situada entre Ibiza ciudad y San José, a la altura de Cova Santa y Cala Jondal.   Esta moderna Villa está dentro de una finca de 7.000 m2. con puerta de entrada electrónica y rodeada de preciosos jardines  y mucha vegetación.   Tiene 4 dormitorios, 2 baños con bañera, amplia cocina y salón.   TIENE 2 PLANTAS:   Planta baja: - 2 dormitorios con 2 camas individuales cada uno. - 1 baño con bañera - Cocina totalmente equipada: Frigorífico/congelador, lavavajillas, horno, microondas, vitro-cerámica, tostadora, calentadora de agua, lavadora, secadora, mesa para 4 comensales. La cocina tiene salida al jardín. - Salón- comedor con TV, estéreo y WI-FI. Tiene salida directa a la piscina.   Planta alta: - 1 dormitorio con 2 camas individuales. - 1 dormitorio matrimonial. - Baño con bañera - Baño con ducha   Aire acondicionado en todos los dormitorios y el salón.   Caja fuerte.   EXTERIOR: - Piscina tipo infinity con jacuzzi, rodeada de un bonito jardín. - Zona de barbacoa con mesa para 8 comensales. - Baño con ducha.   CAMBIO DE TOALLAS Y SABANAS CADA 7 DÍAS WIFI GRATIS TOALLAS EN LA PISCINA   EXTRAS: - Servicio de limpieza diaria - Servicio de niñera - Masajes - Excursiones   FIANZA 1.000€ X SEMANA

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

VILLA ALICIA

SAN JOSÉ, IBIZA, Ibiza
07009 - Illes Balears

Situada en la carretera de san José dista 10 minutos de las principales playas de la costa sur de la isla como Cala Jondal, SaCaleta, Salinas, Es Cavallet y también de Ibiza ciudad.Cuenta con un terreno de 20.000m2 y una superficie construida de 460m2 aproximadamente. Es una espectacular casa payesa en pleno campo de Ibiza, totalmente reformada manteniendo ese encantador estilo ibicenco.

Descripción

Situada en la carretera de san José dista 10 minutos de las principales playas de la costa sur de la isla como Cala Jondal, SaCaleta, Salinas, Es Cavallet y también de Ibiza ciudad.Cuenta con un terreno de 20.000m2 y una superficie construida de 460m2 aproximadamente. Es una espectacular casa payesa en pleno campo de Ibiza, totalmente reformada manteniendo ese encantador estilo ibicenco. La casa principal se compone de 4 amplias Suites dobles,4 cuartos de baño con bañera hidromasaje, 1 baño para invitados,1 cocina completamente equipada, salón, comedor con mesa para 10 personas, 2 porches en la planta baja y 1 terraza en la primera planta. Garaje para dos coches, parking exterior y lavandería.Separada del edificio principal se encuentra una dependencia con 2 Suites independientes con baño privado.Finalmente no puede faltar una enorme piscina con chillout. Posibilidad de camas supletorias bajo petición.Limpieza: Completa cada 7 días, con cambio de toallas y sábanas y un cambio toallas y sabanas entre semana.Extras: ADSL, Wi-Fi, DVD, Canal Plus y TV Satélite, Reproductor CD, sistema de música, Aire acondicionado y calefacción en toda la casa.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

VILLA AMY

SAN JOSE, IBIZA, Ibiza
07830 - Illes Balears

La villa está situada en una colina. La distancia a la ciudad de Ibiza es sólo 4km, a 5 minutos del aeropuerto. La propiedad está orientada al sur y tiene unas fantásticas vistas panorámicas al mar hasta Formentera. El terreno es de 8000m2. La villa tiene 450m2 y una casa de huéspedes de 120m2. Piscina 10mx10m.

Descripción

La villa está situada en una colina. La distancia a la ciudad de Ibiza es sólo 4km, a 5 minutos del aeropuerto. La propiedad está orientada al sur y tiene unas fantásticas vistas panorámicas al mar hasta Formentera. El terreno es de 8000m2. La villa tiene 450m2 y una casa de huéspedes de 120m2. Piscina 10mx10m.Hay 4 dormitorios dobles 4 con baño en suite en la casa principal. En la casa de huéspedes 2 habitaciones comparten baño.Cocina totalmente equipada, Lavadero, Living y comedorTerrazas exteriores con amplias zonas para tomar el sol y la sombraTodos los muebles en el lado de entrada/salida de muy buena calidad6 dormitorios tienen camas de 180x2002 baños con bañera1 cuarto de baño con ducha doble,2 baños solo duchaCada habitación cuenta con sistema de aire acondicionado independienteGimnasioPropiedad con vistas a Playa den Bossa, Salinas, Cap des Falco, FormenteraLimpieza: Diaria 8 horas (excepto domingos)Extras: Wifi, caja fuerte, TV por satélite, alarma, toallas de piscina, servicio interno 24h

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

ARCADIA

SAN JOSE, IBIZA , Ibiza
- Illes Balears

Villa situada en una colina y cerca de la ciudad de Ibiza a tan solo 3km, ofrece las vistas más espectaculares desde el casco antiguo hasta las playas de Salinas y Cap des Falco.Su ubicación ideal hace que la villa perfecta para pequeños grupos de parejas o familias, ya que usted se encuentra a tan solo 5 o 10 min de todos los puntos importantes de la isla, pero a la vez, en un lugar increíble, tranquilo y natural.

Descripción

Villa situada en una colina y cerca de la ciudad de Ibiza a tan solo 3km, ofrece las vistas más espectaculares desde el casco antiguo hasta las playas de Salinas y Cap des Falco.Su ubicación ideal hace que la villa perfecta para pequeños grupos de parejas o familias, ya que usted se encuentra a tan solo 5 o 10 min de todos los puntos importantes de la isla, pero a la vez, en un lugar increíble, tranquilo y natural.Cocina completamente equipada, Nespresso, despensa con lavadora y secadora.Comedor con chimenea y mesa para 6 personas que da acceso a un comedor exterior y a la terraza de la zona de piscina.Baño con bañera.Salón muy amplio con tv satélite.Dormitorio con cama de 150x190 con baño con ducha en suite.1ªplanta:Dormitorio con 2 camas individuales de 90x190 con vistas mar y tv.Dormitorio con cama de160x2, terraza con mesita.Baño con bañeraDormitorio con cama de 180x2 con terraza y vistas y baño con ducha con bañera en suitePorche con mesa para 8 personasZona chill out cubierta. Tumbonas 6 personas y sofás. Piscina 10x5. Alarma. Wifi. Aire acondicionado en dormitorios.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

VILLA AURORA

San José, Ibiza, Ibiza
- Illes Balears

Acogedora casa de campo situada a 5km de Ibiza y 6,5km de Playa d’en Bossa. La casa, totalmente vallada dispone de un interior amplio con 5 habitaciones y 4 baños en total.

Descripción

Acogedora casa de campo situada a 5km de Ibiza y 6,5km de Playa d’en Bossa. La casa, totalmente vallada dispone de un interior amplio con 5 habitaciones y 4 baños en total.Distribución:Planta baja:-salón-comedor con televisión, equipo de música y aire acondicionado.-cocina de vitro cerámica con lavavajillas, microondas tostadora, etc.-1 dormitorio con cama de matrimonio y aire acondicionado-1 dormitorio con 2 camas individuales-1 baño con ducha-salida al patio dónde hay una caseta con lavadora y planchaPlanta superior:-amplio salón con televisión con aire acondicionado y salida a una terraza-1 dormitorio con cama de matrimonio con aire acondicionado-2 dormitorios con 2 camas individuales-2 baños con duchaExterior con piscina, barbacoa de obra con cenador, baño exterior con ducha, gran jardín completamente vallado, zona de juegos infantiles y mesa de pingpong.La casa tiene Wifi, caja fuerte y tv satélite

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad