formentera feeling

DESCUENTO FERRY

TRASLADOS

MOTO

COCHE

Fechas
Zona Apartamento
Huéspedes
adultos niños bebes
 
 

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

ESTUDIO ES CARNATGE

Carretera a La Mola km.9,100 entre San Ferran y Es Caló , Formentera
07872 - Illes Balears

Estudio en Es Carnatge para dos personas a 2km. de Es Caló y a 1km. de la playa de Mitjorm.

Descripción

Situación: En una posición aislada de la zona de Es Carnatge. A unos 2 km. del pequeño pueblo turístico de Es Caló y a un 1 Km. de la playa de Mitjorm. Estudio de una habitación doble con capidad máxima para 2 personas. Servicios: Aire acondicionadoArmario guardarropaBaño con duchaCampana extractoraCocina totalmente equipadaLavadoraLavavajillasMesilla nocheSecador de peloTerrazaTV Limpieza y cambio de sábanas semanal, toallas dos veces por semana.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

ESTUDIOS IBERIA

Cami de Ses Vinyes Es Pujols Nº Lic. 4596/2017, Formentera
07871 - Illes Balears

Estudio 2 personas

Descripción

Situado en la periferia de Es Pujols, que es la zona más turística de Formentera. Carretera de San Fernando a Es Pujols. Planta baja Es un monolocal de un solo ambiente2 camas individuales Baño Cocina con barra americana que da al salón Terraza- solariumWI-FITV

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

HOSTAL MAYSI

PLAYA ARENAL (MIGJORN) - FORMENTERA, Formentera
07872 - Illes Balears

Hotel en primera línea de mar con piscina. MEDIA PENSION

Descripción

Emplazamiento: Hostal Maysi Formentera, se encuentra a primera línea de mar, en la playa de  Migjorn, en un lugar privilegiado y tranquilo. El centro urbano más cercano  Es Calo a 2 Km., el mercadillo hippy de La Mola está a 4 Km. y el puerto de La Savina a 12 Km. Estancias: El hostal Maysi, consta de 25 habitaciones. Equipadas con baño completo, aire acondicionado, TV vía satélite, caja fuerte con cargo, teléfono y balcón o terraza, la mayoría con vista al mar. Otros Servicios: Piscina, bar, cafetería, restaurante buffet, reopción, parque infantil, jardín con terraza y hamacas con sombrillas, alquiler bicicletas, billar y limpieza y toallas incluidos. Alrededores disponibles supermercados y restaurantes.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS VOGAMARI

PLAYA MIGJORN - FORMENTERA, Formentera
07872 - Illes Balears

Bungalows a 150 mts. de la maravillosa playa de Migjorn

Descripción

- 13 Bungalows de una habitación y 2 apartamentos en la primera planta. - Zona muy tranquila de la playa Migjorn. - Propiedades espaciosas, ya que todas cuentan con una habitación independiente. - Las propiedades tienen su propia terraza. - Atmósfera única y especial. - Bungalows con un dormitorio, con un salón-comedor con sofá cama, cocina, baño y terraza). - Totalmente equipada de todo lo que usted pudiera necesitar. - Un máximo de 3 adultos o 2 adultos y 2 niños. - Se proporcionan sábanas y toallas de baño limpias con regularidad. - Muy limpias y bien organizadas. - 150 metros de la playa. - Aire acondicionado. - El restaurante Voga Mari está cerca. Alojamiento Todos tienen las mismas dimensiones, pero al tener algunos de ellos menos vistas al mar y estar también más cerca de la senda de acceso, los hemos clasificado en tres categorías, con variación de precio para marcar las diferencias. El Bungalow Confort Confortable bungalow con vista al mar restringida o nula, o situado cerca de la senda de acceso. El Bungalow Confort Plus Bungalow igualmente confortable, con vistas al mar y no cercano a la senda. Apartamento Premium Apartamento tipo ático en la planta superior, con una amplia terraza, desde la cual se puede disfrutar de una vista panorámica de las dunas y del mar. Sólo disponemos de dos de éstos apartamentos, y están amueblados y equipados para poder disfrutar de mayor confort y así convertirlos en el sitio ideal para disfrutar de la Luna de Miel o de unas vacaciones en las que celebrar algo especial. Opción Desayuno o Cena El magnífico Restaurante Voga Mari ofrece la posibilidad de cenar y desayunar a un precio especial para nuestros huéspedes. La Opción Desayuno debe ser seleccionada y pagada anteriormente a la llegada y es una opción que debe extenderse a todo el periodo de sus vacaciones. El precio es de 6 euros / persona / día. La Opción Cena se puede seleccionar para cualquier cantidad de cenas e incluye también el Restaurante Pequeña isla en La Mola. El precio es de 26 euros / persona.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS ES PUJOLETS

Carrer Aigua DolÇa s/n ES PUJOLS FORMENTERA, Formentera
07871 - Illes Balears

Apartamentos básicos para 2 ó 4 personas en Es Pujols

Descripción

Se encuentra en Es Pujols, zona más turística de Formentera donde pueden encontrar restaurantes, pubs, bares, tiendas, supermercados... Cerca de la playa de Es Pujols y a 1 km. de la playa de Illetas. Descripción: Apartamentos de 1 habitación + sala para un máximo de 4 personas y estudio de 2 personas. Todos ellos con cocina, baño y terraza – balcón.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

HOTEL ES MARES & SPA

Sant Francesc - Formentera, Formentera
07860 - Illes Balears

LUJOSO HOTEL 4* SUP. CON SPA EN EL CENTRO DE SAN FRANCISCO

Descripción

Cada una de nuestras estancias está diseñada para incorporar una estética contemporánea sin dejar atrás la autenticidad que caracteriza la isla. El Hotel consta de 18 habitaciones, todas ellas exteriores. DOBLE ES MARÈS: 13 habitaciones de 23 m2 distribuidas en la primera planta. Baños con singulares duchas. SUPERIOR ES MARÈS: 4 habitaciones categoría superior. 2 de ellas ubicadas en la primera planta de 28 m2 con terraza privada y otras 2 ubicadas en la segunda planta, con techos de doble altura. Baños con extraordinarias bañeras. JUNIOR SUITE ES MARÈS: Ubicada en la primera planta con una superficie de 40 m2. Cuenta con un dormitorio, un pequeño salón contiguo con terraza privada y dos baños completos. Todas las estancias disponen de:AA., ventilador, tv pantalla plana, canal satélite, Canal+, wifi internet gratuito, hi-fi radio, cd player, iPhone player, teléfono, caja fuerte, mini-bar, carta de almohadas, albornoz y zapatillas, espejo aumento, secador de pelo, toalla para piscina playa y amenities. Pequeño y distinguido hotel de Gestión Familiar inaugurado el 21 de Agosto de 2011. El entorno natural de Formentera y su cultura Mediterránea conforman la plácida atmósfera del Hotel & Spa Es Marès. Experimente el placer de alojarse en el último paraíso del Mediterráneo, en un hotel diseñado con la esencia de la isla. Nuestra filosofía:Es marès se viste con elegancia y exclusividad para llevar a los huéspedes al viaje de los sentidos, todos y cada uno de ellos tejidos al estilo de la isla. Un recorrido por la tradición, la arquitectura, la cultura y la gastronomía de Formentera. Arquitectura:Es Marès, edificio de nueva construcción totalmente integrado en el entorno en que se ubica. Fiel y digno representante de la arquitectura tradicional y auténtica de Formentera. Maderas nobles y materiales puros configuran su interior. La piedra marès define nuestro carácter. Instalaciones:El hotel dispone de *parking privado *(Previa reserva y confirmación), jardín con piscina, salón de estar , sala de conferencias, restaurante, cafetería y spa.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

HOSTAL LAGO PLAYA II

SA ROQUETA - ES PUJOLS - FORMENTERA, Formentera
07871 - Illes Balears

Hostal en Es Pujols, cerca de la playa y con piscina

Descripción

Este hostal, restaurado en el 2003, tiene dos plantas en las que se reparten un total de 33 habitaciones. Asimismo, dispone de un jardín de 200 m². Ofrece a sus huéspedes una recepción y un quiosco, además de un bar, un bar de aperitivos, una sala de televisión y un restaurante. Podrá aparcar su vehículo en el aparcamiento del propio hostal o en el garaje. También tiene a su disposición servicio de lavandería. En el recinto hay un parque infantil para los más pequeños y a unos 100 metros se alquilan bicicletas. Ubicación : Este hostal se encuentra a un kilómetro de Es Pujols, una de las ciudades más significativas de Formentera, es decir, se encuentra a unos 20 minutos andando (por la noche es recomendable llevar una linterna). Rodeado de dunas y pinos, la playa de arena fina Sa Roqueta se encuentra a tan sólo 100 metros. Enfrente del hostal hay servicio de transporte público. Habitación : Las prácticas habitaciones, decoradas de forma práctica, disponen de baño con secador de pelo, ducha y bidet, televisión vía satélite y por cable (con cargo adicional), una pequeña cocina, nevera, aire acondicionado central, ventilador y caja fuerte de alquiler. Las habitaciones individuales tienen una ducha y un servicio por planta. Edificio Año de construcción: 1967Año de última reforma: 2003Número de pisos (edificio principal): 2Habitaciones individuales: 3Habitaciones dobles: 30Bungalows: 200 Instalaciones y servicios Bar-esRestaurante -sAparcamientoGarajePiscina de agua dulce Ubicación / Distancia Playa 140mts Transporte público 100mts Habitación BañoCaja de seguridad

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

INSOTEL CLUB MARYLAND

Playa Migjorn, s/n. , Formentera
07872 - Illes Balears

CLUB RESORT EN TODO INCLUIDO A PIE DE PLAYA MIJGORN

Descripción

SITUACIÓN: En la magnífica Playa de Migjorn en Formentera, les ofrecemos un espléndido Club de Vacaciones ideal para familias, parejas y amigos. El Club con bungalows de estilo típicamente mediterráneo, se encuentra en un maravilloso bosque de pinos. Servicio regular de autobús disponible.   HABITACIÓN DOBLE: dispone de cama de matrimonio, ventilador, teléfono, TV satélite, microondas, frigorífico, cuarto de baño completo y balcón o terraza.   BUNGALOWS: amplios y cómodos para 2-4 personas compuestos de: dormitorio independiente con ventilador, sala de estar con sofá cama y ventilador, teléfono, TV satélite,  microondas, frigorífico, cuarto de baño completo y balcón o terraza.   SERVICIOS: Recepción, servicio de conserjería multilingüe, cambio de divisa, se aceptan principales tarjeta de crédito (Visa, MasterCard, EuroCard, American Express, Diners Club), conexión a internet vía WIFI en recepción, zona de bar y zona de piscina, 2 bares y 1 restaurante, 2 piscinas para adultos y 2 para niños, discoteca, parque infantil, supermercado, boutique, servicio médico, servicio de alquiler de motos y coches. El hotel pone a su disposición como único medio de pago en las instalaciones y servicios del hotel, la tarjeta Insotel Card, la cual se solicita en recepción.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

ES CLOTS DES FORN

PUNTA PRIMA, Formentera
07871 - Illes Balears

Apartamentos para 2, 4 ó 6 personas en Punta Prima con piscina

Descripción

Emplazamiento: Situados en la zona de Punta Prima, a mitad de camino entre San Ferran y Es Pujols, dos de los centros turísticos más importantes de Formentera. A poca distancia está el acantilado de Punta Prima donde es posible bañarse y de donde se puede llegar caminando a la playa de Es Pujols a través de un camino.   Habitaciones: Esta edificación de nueva construcción consta de 10 apartamentos, 2 estudios (max 2 personas), 6 de una habitación con capacidad de 2 a  4 personas (max 3 adultos) y 2 de dos dormitorios con capacidad hasta 5 adultos. Todas las unidades disponen de cuarto de baño, salón comedor con sófá cama, kitchenette, aire acondicionado, ventilador en las habitaciones, TV vía satélite y balcón o terraza.   Otros Servicios: Pequeña piscina y barbacoa comunitaria. Limpieza y cambio de sábanas una vez a la semana y cambio de toallas 2 veces a la semana.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS FB MAR

Ca Mari, Formentera
07871 - Illes Balears

Apartamentos para 2 ó 4 personas a 300m. de la playa de Mitjorn, zona tranquila y en plena naturaleza.

Descripción

Emplazamiento: Viviendas Playamar, situados  a 350 m. de la famosa Playa de Migjorn, 5 Km. de la Playa de Es Pujols  y 100 m. de Ca Mari. A 8 Km. del Puerto de La Savina. Estancias: Playamar, se compone de 8 unidades. Siete de ellas consta de 1 dormitorio doble, cocina, sala comedor con sofá cama, baño y terraza o balcón. El resto consta de cocina, sala con sofá cama, baño completo y balcón. Otros Servicios: Servicio de limpieza y cambio toallas y sábanas. Cerca del complejo, dispone de restaurantes y supermercados.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad