formentera feeling

DESCUENTO FERRY

TRASLADOS

MOTO

COCHE

Fechas
Zona Apartamento
Huéspedes
adultos niños bebes
 
 

RESERVA SIN RIESGO (Reserva ahora y cancela sin gastos)

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

BUNGALOW CAN PAYA

, Formentera
- Illes Balears

Grupo de dos viviendas situadas en pleno parte natural de Las Salinas y a unos 900m. de las espléndidas playas de Illetas y Levante.

Descripción

Grupo de dos viviendas que en su momento fueron utilizadas por los antiguos trabajadores de la salinera.   Situación: En pleno parque natural de Las Salinas. Con privilegiadas vistas debido a su ubicación sobre una pequeña colina. Se encuentra a unos 900 m. de las espléndidas playas de Illetas y Levante.   Habitaciones: Apartamentos de dos dormitorios equipados con: cocina, baño o ducha y terrazas con maravillosas vistas de los estanques de sal.   Servicios: Limpieza y cambio de sábanas semanal, toallas dos veces por semana.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

CAN TONI XUMEU

Carretera La Savina a Es Pujols - Formentera, Formentera
07871 - Illes Balears

Complejo de cuatro apartamentos situados en el parque natural de Las Salinas y a 900m. de las espléndidas playas de Illetas y Levante.

Descripción

Pequeño complejo de cuatro apartamentos, utilizados como viviendas por los antiguos trabajadores de la salinera.   Situación: En el parque natural de Las Salinas. A escasos metros de la carretera que conduce al centro turístico de Es Pujols, y a unos 900 m. de las espléndidas playas de Illetas y Levante.   Habitaciones: Apartamentos (de uno y dos dormitorios) equipados con: cocina, baño con ducha y terrazas.   Servicios: Limpieza y cambio de sábanas semanal, toallas dos veces por semana.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

CASA SA REVISTA

, Formentera
- Illes Balears

Casa situada en pleno parque natural de Las Salinas y a unos 900m. de las espléndidas playas de Illetas y Levante.

Descripción

Pequeño complejo de cinco Apartamentos, utilizados como viviendas por los antiguos trabajadores de la salinera. Renovados en el año 2004.   Situación: En pleno parque natural de Las Salinas, con unas magníficas vistas. A unos 900 m. de las espléndidas playas de Illetas y Levante.   Habitaciones: Apartamentos de dos dormitorios equipados con: cocina, baño o ducha y amplias terrazas con maravillosas vistas de los estanques de sal.   Servicios: Limpieza y cambio de sábanas semanal, toallas dos veces por semana.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

CASA SES IGLESIAS

, Formentera
- Illes Balears

Casa rústica situada en el parque natural de las Salinas, a un km. de la playa de Illetas y a dos km. del núcleo de Es Pujols.

Descripción

Casa rústica, situada en el parque natural de las Salinas, a un km. de la playa de Illetas y a dos km. del núcleo de Es Pujols.   Se encuentra dividida en bungalows donde cada uno consta de: Una y dos habitaciones Baño Cocina Salón- comedor Terraza

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad