formentera feeling

DESCUENTO FERRY

TRASLADOS

MOTO

COCHE

Fechas
Zona Apartamento
Huéspedes
adultos niños bebes
 
 

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

HOSTAL CALA PUJOLS

C/ Fonoll Marí nº 89 - Es Pujols (Formentera), Formentera
07871 - Illes Balears

Hostal en Es Pujols a 200m. de la playa con estupendas vistas gracias a su ubicación.

Descripción

Situación: A la entrada de Es Pujols, en una espléndida posición con magníficas vistas de la bahía y del Lago Estany des Peix. A unos 200 m. de la playa.   Habitaciones: Todas las habitaciones están equipadas con: baño completo, T.V. sat, teléfono, aire acondicionado, caja de seguridad (de pago) y balcón .   Servicios: Recepción, desayuno buffet, salón T.V. sat, bar, ping-pong y minigolf.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

ESTUDIOS COSTAMAR II

Carrer Punta Prima - Es Pujols Nº LIC. AT-01514, Formentera
07871 - Illes Balears

Estudios en el centro de Es Pujols con piscina

Descripción

Emplazamiento: Situados en el núcleo de Es Pujols a 200 m de la playa. Habitaciones: El complejo consta de una planta baja y dos pisos, disponiendo de un total de 48 estudios. Todal las unidades disponen de baño, Kitchenette, dos camas, aire acondicionado centralizado, tv y la mayoría tienen balcón.Otros Servicios: Recepción, piscina, limpieza y cambio de sabanas una vez por semana, cambio de toallas días alternos.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

ESTUDIO KROISE

c/ Fonoll Mari ES PUJOLS (FORMENTERA), Formentera
- Illes Balears

Estudio en Es Pujols, con un solo ambiente, cocina y baño.

Descripción

Situado en la zona de playa de Es Pujols, que es la zona más turística de Formentera, donde pueden encontrar restaurantes, supermercados, tiendas, un pequeño paseo... Se encuentra a unos 600 m. de la playa de Es Pujols.   El estudio consta de: 1 Habitación Salón Cocina con barra americana Baño Amplia Terraza TV Primer piso.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

ESTUDIOS PICCOLI

ES PUJOLS (FORMENTERA), Formentera
- Illes Balears

Estudio en Es pujols zona tranquila para 2 personas

Descripción

Se encuentra en Es Pujols, la zona más turística de Formentera donde pueden encontrar restaurantes, pubs, bares, tiendas, supermercados... Cerca de la playa de Es Pujols y a 1 km. de la playa de Illetas. Descripción: Monolocal-zona de noche para 2 Cocina Baño Terraza Aire acondicionado TV

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

ESTUDIO KNOR

ES PUJOLS (FORMENTERA), Formentera
- Illes Balears

Estudio para 2 personas en la parte más turística de Formentera pero en zona tranquila.

Descripción

ESTUDIO NORITA 3 Apartamento situado a 100 mts. del mar y a 200 mts. de Es Pujols (zona más turística de Formentera), donde pueden encontrar restaurantes, bares, un pequeño paseo, tiendas, supermercados... El estudio se compone de: 1 habitación Salón Cocina Baño Terraza

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

HOSTAL PINATAR

Avda. Miramar 25-31 (Es Pujols), Formentera
07871 - Illes Balears

Hostal en el centro de Es Pujols. DESAYUNO INCLUIDO EN TODAS LAS HABITACIONES

Descripción

Situación: En pleno centro de Es Pujols, a unos 150 m. de la playa y al lado del Hostal Voramar ofreciendo a sus clientes la posibilidad de disfrutar de los mismos servicios del hostal. Habitaciones:Todas las habitaciones están equipadas con: ventilador, baño con ducha y terraza en la que admirar las noches de nuestra pequeña isla. Servicios disponibles en el Hostal Voramar (al lado): Recepción, salón T.V. sat, bar-cafetería, ordenador con conexión a internet (gratuito), gimnasio, piscina.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

HOSTAL ROSALES

Avda. Miramar s/n - Es Pujols, Formentera
07871 - Illes Balears

Hostal en Es Pujols centro

Descripción

El hostal, de ambiente familiar está abierto todo el año. Fue renovado en el año 2004 y tiene 2 plantas en las que se reparten un total de 50 habitaciones, una de ellas adaptadas para personas minusválidas. Cuenta con un hall de entrada, recepción, ascensor, restaurante comedor abierto mediodía y noche, con zona para fumadores y tronas para los niños y cafetería-bar abierta durante todo el día. También hay un sótano para guardar bicicletas. Instalaciones y servicios: Aire acondicionado en zonas comunesVestíbulo recepciónAscensor-esCafeteríaBar-esSala para desayunosComedorRestaurante -sRestaurante climatizadoZona no fumador en restauranteZona para fumadores en restauranteTronasDisponibilidad de cobertura para teléfonos móvilesAccesible en silla de ruedasTrastero para bicicletas Habitación BañoDuchaBañeraSecadorTeléfono de línea directaTV vía satélite / TV por cableAire acondicionado individualCalefacción individualCaja de seguridadBalcónAccesible silla de ruedasBaño minusválidos

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS VINO

, Formentera
07871 - Illes Balears

Están situados en una zona tranquila, a 700 metros del pueblo de Es Pujols, ideal para gozar de la paz de Formentera.

Descripción

Es un conjunto de apartamentos-duplex situados en el campo, a 700 metros del pueblo de Es Pujols. Los apartamentos tienen una decoración sencilla y elegante, son cómodos y están bien equipados para estancias vacacionales. En planta baja se sitúa el amplio salón comedor equipado con 2 sofás camas. Tiene la cocina integrada en el salón y una espaciosa terraza con vistas al campo. En planta superior se encuentra el dormitorio con cama matrimonial, cuarto de baño completo y bonita terraza. Tiene unas bonitas vistas a campos de vegetación muy cuidados, con orientación al pueblo de Sant Ferran. Tiene una capacidad máxima para 4 personas. Todos los apartamentos disponen de TV y aire acondicionado. Hay una zona de barbacoa común donde podrá disfrutar de la cocina al aire libre. Están situados en una zona tranquila, a las afueras de Es Pujols, ideal para gozar de la paz de Formentera. A 10 minutos a pie podrá encontrar el núcleo urbano de Es Pujols, el más turístico de la isla, que cuenta con supermercados, souvenirs, zona de ocio y del paseo marítimo lleno de bares y restaurantes en los que relajarse y disfrutar en sus terrazas frente al mar.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS RUSTICOS

, Formentera
- Illes Balears

Descripción

Grupo de apartamentos  de estilo rústico que se encuentran a 1Km. de Es Pujols centro y playa.   Descripción: Estudio con zona de noche Cocina Baño Terraza

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad

APARTAMENTOS TOLDO

, Formentera
- Illes Balears

Apartamento de 1 habitación doble + sala

Descripción

Se encuentra en una situación privilegiada, a tan solo 50 metros de la playa de Es Pujols.Es un complejo de apartamentos con una decoración sencilla, son cómodos y básicos para una estancia vacacional. Cada apartamento está formado por una habitación doble con dos camas individuales, un salón comedor con dos sofás camas, pequeña cocina integrada en el salón, cuarto de baño y una bonita y espaciosa terraza. Tiene una capacidad máxima para 4 personas. Su fantástica situación en el núcleo urbano de Es Pujols, el más turístico de la isla, permite disfrutar tanto de supermercados, souvenirs, zona de ocio y del paseo marítimo lleno de bares y restaurantes en los que relajarse y disfrutar en sus terrazas frente al mar. Es Pujols es un pueblo lleno de vida: por el día podrá relajarse en la bonita playa de aguas cristalinas y fondo marino de arena blanca. Es la única playa de Formentera situada en un núcleo urbano. Y cada atardecer se celebra en el paseo marítimo un atractivo mercadillo hippie de artesanía variada, un lugar ideal donde comprar un recuerdo de Formentera.

Fotos

Servicios

Localización

Ver Disponibilidad