El apartamento está situado en la planta baja del edificio Roca Plana. Nada más entrar en el apartamento encontramos un dormitorio doble formado por 2 camas individuales. Dispone de un baño completo equipado con ducha.
El salón comedor está equipado con un sofá, mesa para 2 comensales y TV. La cocina está totalmente renovada y es moderna, equipada con utensilios básicos como nevera, vitrocerámica, horno, microondas, lavadora y enseres y utensilios de cocina.
Desde el salón se accede al balcón con vistas laterales a la bella playa de Es Pujols.
Es un apartamento con un diseño interior cuidado y decorado en tonos blancos y de madera con detalles de color, resaltando la gran luminosidad. Dispone de aire acondicionado y conexión internet WIFI.
El apartamento es cómodo y está bien equipado para estancias vacacionales, permitiendo alojar cómodamente a un máximo de 2 personas.
El acceso a los apartamentos es a través de la calle Roca Plana: es una calle peatonal de acceso desde el paseo marítimo o desde la plaza Europa, situada en el centro del pueblo de Es Pujols, que nos ofrece múltiples ofertas de ocio: restaurantes, boutiques, souvenirs, comercios y locales de diversión.