atlanterra

Busca tu alojamiento

Zona
Alojamientos Formentera
Ocupantes
adultos
niños
bebes

Cod. Descuento
Entrada
Salida

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

VILLA ANGELA

VILLA ANGELA


Descripción

Con su arquitectura minimalista, varias zonas verdes y unas impresionantes vistas al mar, esta villa de lujo es ideal para unas vacaciones con amigos y familiares. Se encuentra a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Ibiza y a poca distancia de las playas de Cala Jondal, Sa Caleta (con los restaurantes conocidos de Blue Marlin – beachclub y Tropicana).
Cerca del Aeropuerto, por lo que puede haber ruido de aviones.
La casa está total mente vallada, con un terreno de 15,000m2, totalmente amueblada y equipada con muebles de diseño. Está distribuida de la siguiente manera:

•En la planta baja hay un salón amplio, abierto queda a la cocina abierta con comedor, además hay un aseo de invitados y una lavandería. Todo está acristalado y tienen salida al jardín y a la terraza.
•Unas amplias escaleras llevan a la planta superior, dónde está el dormitorio master con salón, tipo junior-suite, y su baño con ducha, dónde poder disfrutar de unas vistas impresionantes a Formentera y Sa Caleta.
•En otra parte colindante del edificio hay una zona con salón independiente y otros 3 dormitorios dobles con baño con ducha en-suite.

En el exterior encontramos la piscina(12x8m) con vistas al mar, un amplio jardín y una bonita zona chill-out cubierta.

Extras: Wifi, Tv por satélite, alarma


VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA

Localización




0.00 € por noche

carrito



1
0

Total: 0.00 €

* Para reservas de 0 habitaciones o más, le aplicaremos un 0% de descuento.

SERVICIOS

alojamiento barcos motos coches excursiones