formentera feeling

DESCUENTO FERRY

TRASLADOS

MOTO

COCHE

Fechas
Zona Apartamento
Huéspedes
adultos niños bebes
 
 

RESERVA SIN RIESGO (Reserva ahora y cancela sin gastos)

VILLA ANGELA

VILLA ANGELA


Descripción

Con su arquitectura minimalista, varias zonas verdes y unas impresionantes vistas al mar, esta villa de lujo es ideal para unas vacaciones con amigos y familiares. Se encuentra a sólo 10 minutos del centro de la ciudad de Ibiza y a poca distancia de las playas de Cala Jondal, Sa Caleta (con los restaurantes conocidos de Blue Marlin – beachclub y Tropicana).
Cerca del Aeropuerto, por lo que puede haber ruido de aviones.
La casa está total mente vallada, con un terreno de 15,000m2, totalmente amueblada y equipada con muebles de diseño. Está distribuida de la siguiente manera:

•En la planta baja hay un salón amplio, abierto queda a la cocina abierta con comedor, además hay un aseo de invitados y una lavandería. Todo está acristalado y tienen salida al jardín y a la terraza.
•Unas amplias escaleras llevan a la planta superior, dónde está el dormitorio master con salón, tipo junior-suite, y su baño con ducha, dónde poder disfrutar de unas vistas impresionantes a Formentera y Sa Caleta.
•En otra parte colindante del edificio hay una zona con salón independiente y otros 3 dormitorios dobles con baño con ducha en-suite.

En el exterior encontramos la piscina(12x8m) con vistas al mar, un amplio jardín y una bonita zona chill-out cubierta.

Extras: Wifi, Tv por satélite, alarma


VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA VILLA ANGELA

Localización




Fechas seleccionadas



1
0

Total: 0.00 €

* Para reservas de 0 habitaciones o más, le aplicaremos un 0% de descuento.