atlanterra

Busca tu alojamiento

Zona
Alojamientos Formentera
Ocupantes
adultos
niños
bebes

Cod. Descuento
Entrada
Salida

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

APARTAMENTOS PORTU SALER

Apartamento 2/4 personas


Descripción

Su privilegiada situación, sobre el paseo marítimo que atraviesa la playa de Es Pujols, convierte a Paya Apartamentos Portu Saler en un lugar de ensueño para los que quieran disfrutar de sus vacaciones a pie de playa. Es ideal para los amantes de la playa, del ambiente y de la diversión que nos ofrece Es Pujols en el que poder pasear por su mercadillo y deleitarte con algunos de los mejores restaurantes de Formentera.
Desde nuestros apartamentos tienes acceso directo a la playa de Es Pujols
Completos apartamentos en un complejo a pie de playa con magníficas vistas desde la terraza.
Disponen de una habitación doble con dos camas (90x1,90m) y dos mesitas con luz individual, tocador con espejo, amplio armario empotrado y caja de seguridad opcional.
Están equipados con una completa cocina con nevera y menaje para la cocina.
La sala de estar cuenta con 1 sofá-cama apto para hasta 2 personas, mesa de comedor con 4 sillas y todos los apartamentos cuentan con balcón o terraza.
Baño completo con secador de pelo y amenities de cortesía.
El equipamiento de los partamentos consta de aire acondicionado frío-calor, TV con canales vía satelite y acceso gratuito a internet via Wi-Fi.
El servicio de limpieza se realiza 3 veces por semana, el cambio de toallas 3 veces por semana y el cambio de sábanas 1 por semana.

Apartamento 2/4 personas Apartamento 2/4 personas Apartamento 2/4 personas Apartamento 2/4 personas Apartamento 2/4 personas Apartamento 2/4 personas Apartamento 2/4 personas Apartamento 2/4 personas Apartamento 2/4 personas Apartamento 2/4 personas

Localización




0.00 € por noche

carrito



1
0

Total: 0.00 €

* Para reservas de 0 habitaciones o más, le aplicaremos un 0% de descuento.

SERVICIOS

alojamiento barcos motos coches excursiones