atlanterra

Busca tu alojamiento

Zona
Alojamientos Formentera
Ocupantes
adultos
niños
bebes

Cod. Descuento
Entrada
Salida

DISPONIBILIDAD DE LOS ALOJAMIENTOS

APARTAMENTOS MARCELINO

Duplex para 2/4 personas


Descripción

Apartamentos Marcelino es un acogedor complejo turístico formado por 6 apartamentos dúplex de unos 60 metros cuadrados situados en plena naturaleza que permiten alojar cómodamente a un máximo de 4 personas por apartamento.

Los apartamentos están distribuidos en dos niveles y presentan una decoración sencilla pero elegante. Son apartamentos muy luminosos, pues poseen dos terrazas en ambos pisos con vistas a campos con una vegetación muy cuidada.

En la planta inferior encontramos un amplio salón amueblado con una mesa central, dos cómodos sofás-cama y una pequeña cocina esquinera muy funcional equipada con lo necesario para pasar una estancia vacacional: nevera, fogones, horno, microondas y enseres y utensilios de cocina. Al fondo del salón tenemos una magnífica terraza que da una gran iluminación al interior, con unas bonitas vistas al campo.

Las escaleras nos dan acceso a la planta superior, formada por una espaciosa habitación doble amueblada con una cama matrimonial, un amplio armario y un escritorio-tocador. Al fondo de la habitación encontramos una segunda terraza, con unas vistas preciosas al campo de Formentera y con orientación al pueblo de Sant Ferran. En esta planta también se sitúa el cuarto de baño perfectamente equipado con bañera.

Los apartamentos tienen aire acondicionado y conexión Internet WIFI. Las terrazas están compuestas de mobiliario exterior y hamacas para descansar de los cálidos días de verano de Formentera. También hay una zona de barbacoa comunitaria donde poder disfrutar de la cocina al aire libre.

Apartamentos Marcelino es una opción de alojamiento perfecta para el turista que desee estar alejado del centro turístico pero a la vez a pocos metros de núcleos urbanos como Es Pujols o Sant Ferran. Es ideal para quien quiera estar en contacto con la naturaleza, rodeado de campos, en un ambiente tranquilo, sosegado, y disfrutar del silencio de la noche y de la paz que ofrece Formentera.

Duplex para 2/4 personas Duplex para 2/4 personas Duplex para 2/4 personas Duplex para 2/4 personas Duplex para 2/4 personas Duplex para 2/4 personas Duplex para 2/4 personas Duplex para 2/4 personas Duplex para 2/4 personas Duplex para 2/4 personas

Localización




Fechas seleccionadas



1
0

Total: 0.00 €

* Para reservas de 0 habitaciones o más, le aplicaremos un 0% de descuento.

SERVICIOS

alojamiento barcos motos coches excursiones