atlanterra

Reserva tu alojamiento

Zona
Alojamientos
Ocupación
Adultos
Niños
Bebés

Cód. descuento
Llegada
Partida

SERVICIOS

alojamiento barcos motos coches excursiones

IBIZA

Las calidas aguas del mediterraneo bañan esta maravillosa isla. Una isla donde encontraras un sin fin de calas, donde podras disfrutar de distintos tipos de paisajes y ambientes.

Lugar ideal para la practica de los deportes nauticos: winsurf, vela, ski, y pesca. Y por sus increibles fondos marinos, es un lugar ideal para practicar el submarinismo

La alfarería y la ceramica es caracteristica de la Isla, que ha dado grandes maestros alfareros… Cabe destacar tambien que la tradicion más folclorica de Ibiza, pasa por la realizacion de antiguos instrumentos musicales; asi como por los trabajos en piel curtida, que son fijos en los mercadillos…

El puerto de Eivissa, se convierte en un buen punto de encuentro para las primeras copas; así como tambien los bares, terrazas y clubes que hay en toda la costa. Otros prefieren una velada más intima, en puntos más tranquilos como en Santa Eulalia o Sant Joan… Pero al final, todos se encontrarán en las discotecas mas famosas de la Isla: Pacha, Es Paradis, Amnesia…

La cultura de la isla, nos permite visitar diferentes lugares de interes: en la misma ciudad de Ibiza, encontramos el Museo de Arte Contemporaneo, las Necrosis del Puig des Molins, la Catedral…, y en las afueras, el pueblo de Jesus…Destacan las Lagunas Saladas de Ses Salines, refugio de aves acuaticas…Tambien podemos visitar en Santa Eulalia el Museo Etnologico.

Dado el carárter cosmopolita de la isla no existen problemas a la hora de comer. Restaurantes que ofrecen cocina de diferentes nacionalidades se encuentran situados por toda la isla. El pescado, al consumirse casi recien sacado del mar, es especialidad de los mejores restaurantes.

Configurar cookies »