atlanterra

Reserva tu alojamiento

Zona
Alojamientos
Ocupación
Adultos
Niños
Bebés

Cód. descuento
Llegada
Partida

SERVICIOS

alojamiento barcos motos coches excursiones

FORMENTERA

Formentera es la isla habitada más pequeña de las Baleares. Se encuentra situada al sur de la isla de Ibiza a tan sólo 2 millas náuticas de esta, aunque la distancia entre los puertos de Ibiza y La Savina (Formentera) es de 12 millas. A pesar de tratarse de una isla pequeña, su forma recortada hace que tenga una gran extensión de costa (82 km.) en proporción a su superficie. A lo largo de la costa hay muchas playas, de grandes y pequeñas dimensiones y numerosas calas y rincones solitarios en los que perderse, como por ejemplo: las piscinas naturales, el pueblo de San Agustín de Es Caló, zona de migjorn,…

La isla de Formentera es pequeña, pero accesible y cómoda. Podemos recorrerla en su mayor parte en bicicleta, por sus caminos verdes, sus bosques de pinos y Savinas, sus salinas y por su interior rural. Para trayectos más largos podemos utilizar un coche o una moto. La isla de Formentera destaca por su gran belleza medioambiental y por su paisaje, aún salvaje, de dunas y playas, que se conservan en excelente estado.

En cuanto desembarquemos en Formentera respiraremos ese aire de paz y tranquilidad que la caracterizan y la convierten en un lugar diferente. Enseguida nos cautivaran sus aguas, únicas por su transparencia y color turquesa sin igual que nos evocan latitudes tropicales.

Configurar cookies »